[escepticos] el coaching y yo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 00:53:44 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>PD: es muy triste el curso me sale gratis por
>que lo subvenciona la universidad.

Para mi que ser rector requiere un curso de
maguferia homologado por Bruño Cardeñosa. Si no
es asi no me explico lo que pasa en este pais.

Hoy tuve la suerte de leer «La voz de Galicia» a
ultima hora de la tarde y me acabo de enterar que
el proximo año nos cambian el calendario y los
examenes de septiembre son julio (SIC). Me ahorre
unas doce horas de mala leche, lo que a estas
alturas es muy de agradecer.

Poniendome mas serio, no del todo porque no me
quiero suicidar, me hago una pregunta retorica:
¿Alguien, obviamente que no sea un pedagogo, ha
pensado en que repetir examenes un mes despues de
haberlos suspendido es la mejor forma de
incrementar el fracaso escolar?
    Saludos