Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 00:33:14 WEST 2008

Pastronomía dixit:
>AP.D.Xanata: Los senos libres con un ligero bamboleo y una sombra del
>bronceado pre-bikini que opaca el tono rosado de los "targets" centrales,
>más un tatuaje pequeño y tribal en la zona baja de la espalda... (a esto te
>referías??) (Maldad casi pura)

Por fin un mensaje que puedo contestar con una unica palabra. ¡Cabron!
    Saludos

PD etimologica:
Cabron: adj. vulg. Se dice del hombre al que su
mujer es infiel, y en especial si lo consiente.
U. t. c. s.
Pero yo uso la version siguente:
Cabron: adj. vulg. Se dice del ente(*) que se
dedica a refocilarse en demostrar a otro ser
humano que sus pensamientos son inalcanzables.
    Saludos

(*) Observese mi habilidad para soslayar temas
conflictivos como el sexismo en el lenguaje. Esos
tacones...