[escepticos] Re: Re[2]: Nudismo (y erotismo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Jul 2 23:17:26 WEST 2008

Hello canopus,

Wednesday, July 2, 2008, 12:07:58 PM, you wrote:

c> On Wed, Jul 2, 2008 at 12:02 PM, Miguel Martínez
c> <mimartin en cepymearagon.es> wrote:
> [...]

c> Yo todavía no me he recuperado de aquello de las felaciones con
c> efectos especiales... uff

Una felación con efectos especiales, en una playa solitaria, por parte
de una belleza desnuda con tacones, velo islámico y tatuaje...

¡Parad, parad, malditos!!!!!

Saludos

JM