[escepticos] ***masajes en los pies

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 2 22:32:53 WEST 2008

Inés Toledo dixit:

>(IT) Ufffffffffff. Jajaja...

Si, completamente de acuerdo, pero... si david
hubiera colocado la torre en la casilla...

Resumiendo, como decia un asturiano qeu conoci
hace 30 años: Si mi abuela tuviera ruedas seria
un carretillo (sic).
     Saludos

PD: Es importante recordarnos que la parte mas
interesante de las mujeres esta unos 40 cm mas
arriba de lo que solemos pensar los hombres. Pero
te ruego que te conformes con dosis homeopaticas:
dos vale, pero tres... es abuso de superioridad.