[escepticos] el coaching y yo

Mie Jul 2 21:32:01 WEST 2008

LOL

----- Original Message -----
From: "JM Mulet" <jmmulet en ibmcp.upv.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 02, 2008 8:32 PM
Subject: [escepticos] el coaching y yo

vengal los nudistas vestiros ya que vais a coger frío con tanto tiempo el
culo
al aire.

Por extrañas circunstancias hoy he hecho un curso de coaching.

El monitor nos ha dicho que estos cursos cambian la vida de mucha gente y la
forma de entender la vida. Conmigo ha dado resultado:

- antes: pensaba que el coaching era una gran gilipollez.
- Ahora: Pienso que el coaching es una grandisima gilipollez.

Os ahorro la cantidad de magufadas, tonterias y obviedades que han dado
tiempo
en 4 horas. Solo comentar que nos ha recomendado fervientemente la pelicula
"y
tu que sabes" y que nos ha explicado que las fuentes del coaching son la
filosofia socrática y la física cuántica (toma ya).

Tarea para mañana:

Relatar una experiencia personal que se resolviera gracias a nuestra
capacidad
de liderazgo. tengo dos opciones:

a) baje el perro al parque y consegui que hiciera caca en la zona reservada
al
efecto. No tengo perro, pero el no sabe fisica cuantica.

b) Mi avion se estrello en una isla desierta y organice el grupo, pero
habían
unos malos que secuestraban a los niños, luego encontramos un bunker y había
que apretar una tecla etc...

(cual de los dos preferiis?).

saludos

PD: es muy triste el curso me sale gratis por que lo subvenciona la
universidad.