[escepticos] tacos, tatuajes y arena

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 2 21:13:13 WEST 2008

(IT) Es que así empezó todo... intentando conciliar el gusto por el nudismo
en la playa con el gusto por los tacones. Luego llegó la hijab. Y luego tú
con la gorra de plato.
Bien, propongo una quedada escéptica en una playa nudista, todos de esa
guisa. Ya que hablabais de uniformes escépticos, éste me parece grandioso.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/