[escepticos] el coaching y yo

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 2 21:03:30 WEST 2008

Missatge citat per Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> al
>

> Hombre, tienes un perro cuántico cuya probabilidad de estar cerca de ti
> es próxima a cero ;-)

Una de las muchas paridas que ha soltado es que la fisica cuantica es
determinista. Uno de los asistentes es un profesor de fisica, fanatico de los
libros de autoayuda, de la filosofia oriental.... y que cree en el coaching.
Pero ha estado de acuerdo que ha sido una gilipollez (el comentario de la
física cuantica, lo otro le ha molado, a pesar de mis puntualizaciones por lo
bajini).

respecto al rector... creo que suele estar muy ocupado.

saludos

JM