[escepticos] OT- ¡Qué coraje me da!

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Jul 2 18:26:48 WEST 2008

Lo siento por el OT.

Por razones varias, no descargo mensajes desde el día 25. Entonces tenía
algo más de 400 mensajes sin leer. Ahora acabo de bajar algo más de 670.
De aquí a que los lea y siga algún hilo que me interesa, llegará el
sábado (o más allá). Entonces es posible que los hilos estén terminados,
  con lo que no podré intervenir.

¡Qué coraje me da no poder intervenir, coño!

Pido perdón si no contesto a este o a otros mensajes en tiempo y forma,
pero es que no puedo seguiros.

Arf, arf, arf...

P.S.: Bueno, sí, "excusatio non petita..." ¡Pero me da mucha rabia!
--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com