[escepticos] Re: Re[2]: Nudismo (y erotismo)

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Jul 2 18:24:32 WEST 2008

El día 2 de julio de 2008 14:07, Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>
escribió:

> Lo crea o no, a menos que suceda algo que haga peligrar la integridad de
> mis seres queridos, o la mía, soy un pacifista casi completo.
> Soy mejor que Gandhi le diré, ya que no soy racista...
>
> Ah! Y mucho más modesto!!!  ;DDD

(Carolus):
¿Seguro que no posee algún gen argentino del que no se haya percatado? (No
lo digo por lo del pacifismo,  ¡válgame dios!, sino por la manera de
manifestarlo ;-)

Discúlpeme que lo deje por el momento, pero he de mamporrear a un par de
peronistas que me están cortando la calle ;-)

Saludetes
Carolus