[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 2 17:24:35 WEST 2008

A mi me resulta mucho más cómodo nadar desnudo pero bastante incomodo
correr o realizar cualquier otro ejercicio (no ese no), pero puede ser
cuestión de costumbre.  De hecho siempre me ha llamado la atención como
algunas tribus, del amazonas creo, se la "enfundan" (en algo vegetal ¿?)
y la atan a la cintura.