[escepticos] Re: Nudismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 2 16:51:52 WEST 2008

El sol es imprescindible para la absorción de calcio, pero el tiempo
necesario para cubrir los requerimientos mínimos de insolación depende
del clima por lo que a un nórdico le puede parecer que el sol es bueno y
a los españoles que es malo y ambos tienen razón.

El buen salvaje, creo que es una ficción moral. Ante estás cuestiones
yo siempre  me planteo cual es la conducta de los chimpancés, que
salvando  los desfases que se han podido producir en cinco millones de
años de  evolución paralela, me parece  lo más cercano que podemos
observar a nuestra condición prehominida.