[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 2 15:47:54 WEST 2008

2008/7/2 Arturo Rios <arturios en gmail.com>:

> Dímelo a mi, que vivo en "Siberia-Gasteiz", no es una ciudad demasiado fría en
> invierno, simplemente es fría todo el año.

Sí; durante el tiempo que he vivido en Vitoria he aprendido que allá
sólo hay dos estaciones: el invierno y la del tren.

(De hecho, no hay ni estación de autobús, a no ser que quieran llamar
"estación" a la parada de buses de Los Herranz).