[escepticos] Re: Re[2]: Nudismo (y erotismo)

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mie Jul 2 15:17:43 WEST 2008

En nombre de Inés Toledo

Servidora huele muy bien y muy limpito, a ver...

Claudio Scripsi:

X-DDDDDDDDDDDDDD

Que no lo dudo, ;-)  soalmente apuntaba que no era un tema menos serio.
Para experimentación...
Lo de los tacos altos no puedo probarlo por falta de materiales...
Lo de los esguinces no lo sé porque nunca he sufrido uno.
(Claro que hay tiempo pero con una vida metido entre rugby y artes marciales
varias no creo que me hayan faltado oportunidades... simplemente supongo que
no soy propenso a los esguinces...

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."