[escepticos] Uniformes

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 2 11:47:47 WEST 2008

Elías Mandeb escribió:
>     <OT>
>     Mis alumnos escriben "¿viteh?", aunque la transcripción más fonética de
> la forma en que lo pronuncian es "¿viteé?". Parecen estar imitando un razgo
> del habla corriente de los guaraníes hablando español (Bah, es decir,
> hablando como paraguayos) que parece ser la traducción más literal posible
> de cierto adverbio epistémico casi obligatorio en cada aserción dicha en su
> lengua nativa. Pronunciado es aceptable pero ¡En medio de informes escritos!
> es insoportable ;-)
>     </OT>

Tics verbales en un escrito o el menor asomo de SMS o abreviaturas de
anotar apuntes deberían ser causa para aplazo inmediato, sin mayor
lectura :-)

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"