[escepticos] OT: ¿Se os abre el site de firefox?

Mie Jul 2 09:32:49 WEST 2008

Me permito molestaros con un OT como una casa porque es algo tan raro que
estoy flipando desde hace días: Mi ordenador no abre el site de firefox, ni
el madre ni el europeo ni leches. http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/,
por ejemplo. Lo intenté con el internet explorer, que lo tengo abandonado en
una esquina al joío, y resulta que tampoco, osea que no es cuestión de
alguna configuración que haya metido al firefox en sí, lo que no me habría
extrañado con lo manazas que soy. No se ni por dónde empezar...