[escepticos] Re: Nudismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jul 2 07:19:29 WEST 2008

2008/7/1 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> Inés Toledo dixit:

> ¿Recuerdas alguna de Rousseau?
>   Saludso

(IT) ¿Alguna cosa buena, o alguna cosa mala?

2008/7/1 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> PD: Sigo pensando en el tatuaje, los tacones... Mejor lo dejamos

(IT) Andá... lo del tatuaje, ¿era por los tatuajes de mis brazos?
(¿¿Sexys??, nunca se me hubiera ocurrido).

Yo estoy con jmbello. Hijab, tatuajes, tacones... y a la playa con chaise
longue en vez de tumbona, añado. Eso es un poema visual, una performance,
exquisito erotismo, y todo ello junto.

> --

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/