[escepticos] Uniformes

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 2 06:59:13 WEST 2008

> No te gastes, es inútil.

    No creo que sea el caso. Miguel es una persona muy inteligente a pesar
de su "rareza"

> Te pido un favor, cuando le contestes citá la dirección... si no el
> filtro no anda,

    Pos vale, tío.

> ¿viste?

    <OT>
    Mis alumnos escriben "¿viteh?", aunque la transcripción más fonética de
la forma en que lo pronuncian es "¿viteé?". Parecen estar imitando un razgo
del habla corriente de los guaraníes hablando español (Bah, es decir,
hablando como paraguayos) que parece ser la traducción más literal posible
de cierto adverbio epistémico casi obligatorio en cada aserción dicha en su
lengua nativa. Pronunciado es aceptable pero ¡En medio de informes escritos!
es insoportable ;-)
    </OT>

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com