Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Arturo Rios arturios en gmail.com
Mie Jul 2 06:35:29 WEST 2008

El Miércoles, 2 de Julio de 2008, Pastronomía escribió:
> Yo te apoyo Arturo, pero el problema es que si mucha gente se siente
> "herida" por tu desnudez obrarán en consecuencia y esa manía de la
> democracia por favorecer las mayorías es un coñazo...

Entonces creo que el debate debe dirigirse a ¿que es la democracia? por que,
que yo sepa, no se trata de la dictadura de la mayoría y si tenemos en cuenta
que la mayoría son proletarios, estaríamos ante la "dictadura del
proletariado" y me da que no :D

> Es complicado, pero nadie puede hacer lo que le sale de los cojones/ovarios
> sin más...

Efectivamente, para eso está una cosa llamada Ley, y dentro de las leyes
existe una cosa fundamental, recogida en los DDHH llamada principio de
legalidad, si algo no se ha prohibido, entre otras cosas por que prohibirlo
colisionaría con los otros artículos de las leyes, entonces está permitido y
así debe ser (*).

> El nudismo entra en ese predicamento.

No, para eso puse un enlace a un artículo en mi blog donde explicaba eso :)

(*) Con así debe ser me refiero dentro de lo que hemos elegido que así sea, no
si los DDHH son algo "natural" o no o lo que sea, que ese sería otro debate.

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es