[escepticos] Re: Nudismo

Arturo Rios arturios en gmail.com
Mie Jul 2 06:21:52 WEST 2008

El Martes, 1 de Julio de 2008, Xan Cainzos escribió:

> Pues aclarado esto, podemos pasar a temas
> relacionados con el nudismo que SI son magufadas.
> La primera es el mito de que el sol es bueno.

Desde luego que no, y desgraciadamente en muchas playas nudistas ves a
melanomas andantes, también entre los que odian el nudismo, como el Zaplana,
por poner un ejemplo...

> La segunda es el mito del buen salvaje de
> Rousseau(*) que dio origen al naturismo y otros
> temas relacionados que apareceran en este debate
> si el personal se apunta.

Y otro, la gente de campo es más civilizada que la gente de ciudad.

> PD: Para mi que cuando me contestaste pensabas en
> otra persona, pero hace años que descubri que me
> explico tan mal que la mayor parte de las veces
> la culpa es mia.

Y también mía que me paso la vida discutiendo con gentes de la ICAR que
siempre están en contra de la libertad de todos, lo malo es que consiguen
imponer sus prejuicios a la fuerza.

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es