[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 2 04:43:23 WEST 2008

> [Arturo Rios]
> Pero claro, no me esperaba menos del Mercader.
>
> [Mercader]
> Perdón; ¿Le he hecho yo algo a Ud. para que, ante una opinión que no
> le gusta, salte con un ataque personal?
> No hace falta que conteste.  Queda claro que es Ud. uno de esos
> partidarios del pensamiento único.

    Hummm...
    Uno defiende que todos deben andar vestidos.
    Otro defiende que los que queremos (Como vos y yo) andemos vestidos y
los que no anden desnudos ¿Cuál califica como "pensamiento único"?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com