[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 2 04:38:18 WEST 2008

> [...]
> sino con un resptuoso, pero firme "Ya que vos podés exhibir tu fe (o tu
> ideología), yo puedo cuestionarla". Libertad de prensa (Y de expresión en
> general) igual para ambos lados, no censura para ambos lados.
>
> David-
> Nunca he propuesto que no se pueda ostentar la fe, digo simplemente que me
> suele parecer obsceno, el gesto.
> "Del lat. obscenus.
> 1. adj. Impúdico, torpe, ofensivo al pudor."
>
> Aunque suene paradójico. Pero es, como dijo antes creo que Mercader, un
> sacar algo que se supone muy personal e íntimo y ponérselo delante de las

    Por eso. Y yo no me opongo a que "saquen algo muy personal", si creen
que hacen bien sacándolo, allá ellos. A lo sumo les señalaré su
impertinencia haciendo uso de mi propia libertad de expresión (Que es la
parte que los "exhibicionistas religiosos" se olvidan de defender), pero
nada más.

> Y ojo, nisiquiera un nudista hace eso; el
> equivalente sería el ir desnudo... Con una flecha pintada apuntando a los
> genitales.

    ;-)))
    Pero ¿Ves? El tipo que se pinta una flecha ¿Molesta a alguien o se
degrada solo?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com