Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 2 01:12:16 WEST 2008

Pastronomía dixit:
>Yo te apoyo Arturo, pero el problema es que si mucha gente se siente
>"herida" por tu desnudez obrarán en consecuencia y esa manía de la
>democracia por favorecer las mayorías es un coñazo...

Discrepo completamente, en una democracia real
las prohibiciones se basan en hechos y no en
opiniones.
    Saludos

PD: Intentar dar lecciones de democracia a un
urugayo, me parece tan absurdo como explicarle a
una sardina como se nada. Debi intrerpreta mal el
menssaje de claudio,