[escepticos] Algo de alienación

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 2 00:59:17 WEST 2008

Paula escribió:

> Yo creo en el encefalograma plano de estos chicos.

Yo tengo una "frasecita misteriosa" que usaba principalmente para los
vendedores telefónicos en mi trabajo pero ahora aplica en muchas otras
áreas: "Fulanito pasa la prueba de la linterna". Cuando me preguntan,
explico: "Habitación oscura, linterna en la nuca, si le sale la luz por
los ojos, ¡contratado!".

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"