[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 1 22:42:55 WEST 2008

Francisco Mercader dixit:
>[Arturo Rios]
>Pero claro, no me esperaba menos del Mercader.
>
>[Mercader]
>Perdón; ¿Le he hecho yo algo a Ud. para que,
>ante una opinión que no le gusta, salte con un
>ataque personal?
>No hace falta que conteste.  Queda claro que es
>Ud. uno de esos partidarios del pensamiento
>único.
>Adiós.

Francamente, tu capacidad de olvidar lo que te
deja en mal lugar y tu sensibilidad a las
picaduras de mosquito me siguen asombrando.
Considerar como un ataque personal la frase "no
me esperaba menos del Mercader" solo prueba que,
desgraciadamente, yo sigo siendo un gilipollas
optimista qeu cree que la gente es capaz de
aprendeer.
    Saludos