[escepticos] Re: Nudismo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 1 22:28:56 WEST 2008

Arturo Rios dixit:

>Ah! pues bien, vale :)

Pues aclarado esto, podemos pasar a temas
relacionados con el nudismo que SI son magufadas.
La primera es el mito de que el sol es bueno.
La segunda es el mito del buen salvaje de
Rousseau(*) que dio origen al naturismo y otros
temas relacionados que apareceran en este debate
si el personal se apunta.
    Saludos

PD: Para mi que cuando me contestaste pensabas en
otra persona, pero hace años que descubri que me
explico tan mal que la mayor parte de las veces
la culpa es mia.

(*) Nunca una persona ha contribuido tanto al
embrutecimiento humano como Rosseau. Por encima
de el solo estan entes organicos como la ICAR.