Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 1 22:23:17 WEST 2008

El día 1 de julio de 2008 22:38, Arturo Rios <arturios en gmail.com> escribió:

> que,
> qué
>
> Por si acaso, aclaro que yo, y muchos nudistas, no consideramos el nudismo
> como algo "natural" como tampoco lo es ir vestido, es simplemente una
> cuestión cultural por llamarla de alguna forma, a mi me resulta irracional
> ir
> a una playa, con calor, bañandome, tomando el sol (poco) y jugando a las
> palas con ¿ropa? ¿para que?

(IT) Sí, si lo que mola de esta "discusión" es que estamos de acuerdo
todos... menos en lo de jugar a las palas desnudos.  Se nota que eres varón.

Que la ley de la gravedad ya es chunga de por sí, como para ayudarla dando
botes...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/