Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jul 1 21:59:32 WEST 2008

Arturo Rios dixit:
>El Lunes, 30 de Junio de 2008, Xan Cainzos escribió:
>>
>  > PD: Lo que discuto no es el nudismo, lo que discuto es la apologia del
>  > nudismo. Saludos
>
>Yo hago "apología" del nudismo, y lo hago por que tengo derecho, por que es
>una de mis libertades, si hacemos lo que hace la masa para no ofender no
>habría escépticos ya que ofendería a una mayoría magufa, no habría ateos, ya
>que ofenderían a una mayoría atea y así un largo etcétera.

Aclaremos terminos. Cuando hablo de "apologia del
nudismo" me refiero estictamente a los intentos
de buscar justificaciones para lo que es solo una
opcion personal completamente valida. Pero que,
en mi opinion, tiene aspectos negativos que no se
suelen mencionar por desconociemiento y quiero
dejar claro que son comunes con los nonudistas
con complejo de lagartija.
El problema esta en el origen de ciertas falsas
creencias que han derivado en moda y es a esas a
las que me refiero como apologia.
    Saludos