Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Arturo Rios arturios en gmail.com
Mar Jul 1 21:24:58 WEST 2008

El Martes, 1 de Julio de 2008, Marcelo Huerta escribió:

> El único argumento a favor del nudismo que me resulta válido es "porque
> me gusta andar desnudo";

Y no hace falta más, ni menos.

> lo demás me huele a racionalización de la conducta preferida, y allí es
> donde empezamos a pisar territorio acrítico.

Es por ello que me molesta sobremanera el término "naturismo" al principio era
para definir quien iba "al natural", o sea, sin ropa, pero luego se ha
contaminado de escusas, como la moda magufa vegetariana, ecolatra y new age
estaba de moda, los "naturistas" también, así "tapaban" sus propias
vergüenzas, y esto es admitir que nos gusta ir a la playa en pelotas por que
la ropa nos resulta totalmente estúpida.

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es