[escepticos] Algo de alienación

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jul 1 20:26:27 WEST 2008

yo hoy he tenido una vision terrible. Y es que salva ballesta, jugador del
málaga y conocido ultraderechista, estaba en la seleccion y se dirigia al
público... Dios mío.

Por cierto, que diferencia de estilo y clase la celebración del mundial de
baloncesto y la del europeo de futbol. Si es que la caspa hay quien no se la
sabe sacudir. Y encima el final con manolo escobar. Solo faltaba el pianista
del cine de barrio.

saludos

JM