Re: Re: [escepticos] Algo de alienación

Paula descalza en gmail.com
Mar Jul 1 16:30:59 WEST 2008

Yo desde que estuve en Estambul (5 años, ya)  no había ecuchado el "viva
España" cantado por un crooner venido a menos, de tupé plasticoso, gafas
sesenteras y pantalones blancos de semi-campana. Todos los españoles allí
presentes, avergonzados con las servilletas tapándonos el rostro y
murmurando: "¡Qué horror!. A todos se nos atragantó la cena. Asi que ahora
me estoy dando un baño de espanto oyendo al manolito escobar, dándole al
casposo pasodoble (serán los intereses de tantos años XD). !arg!

--
http://www.ventanas.blogalia.com
www.paulagomezdelvalle.com