Re: [escepticos] agárrense los machos: ayer era el móvil, ahora es la wifi

Mar Jul 1 12:15:18 WEST 2008

Que lo hagan asociaciones "ecologístas" me toca especialmente los cojones;
Ahora resulta que va a ser más ecológico tirar kilómetros de cable.
Tócate los cojones.

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 01, 2008 12:54 PM
Subject: RE: [escepticos] agárrense los machos: ayer era el móvil, ahora es
la wifi

bueeeeh, vieeeejo, muy viejo.

Esto ya os lo anuncié yo por aquí hace un año o así. Me enteré por el
marido de una pirada que achaca el comportamiento asilvestrado de sus
críos (cuatro y dos años respectivamente) a "las alteraciones que les
provocan las ondas de la wifi", en lugar de a la pésima educación que
les están dando. Y ojo, que estamos hablando de una psicóloga infantil
con un par de años de experiencia en un hospital de Dallas.