** Re: Re[6]: [escepticos] masajes en los pies

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Jul 1 11:57:00 WEST 2008

Lo de la cebolleta puede ser parte del boicot.
Yo ya estoy preparando la carta:
"Quisimos resolverlo con diálogo y ustedes se negaron. No era mi
intención recurrir a esto, pero he estado toda la mañana arrimando
cebolleta en uno de sus centros emblemáticos.
¡Dejen inmediatamente de ceder a las presiones integristas o más
cebolletas serán arrimadas!"

--
http://www.fastmail.fm - Send your email first class