[escepticos] masajes en los pies

Mar Jul 1 11:58:43 WEST 2008

El día 1 de julio de 2008 12:10, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¡Acepto el reto! Cebolleta en Bershka.
> ¿Dónde cae eso y de qué va?

Es una tienda del imperio Ortega que suele estar petada de
adolescentes...pero muchas van con las madres así que vía libre! A
veces me planteo la necesidad de un curso de inglés básico impartido
por el ayuntamiento para que las mamás tengan a bien leer las
camisetas que les compran a sus hijas. Me choca ver a las purilas en
la cola con una braga en la mano que pone sweet bunny y movidas así.
XD