[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mar Jul 1 10:52:29 WEST 2008

Hola, lo mio es un ubuntu hardy 8.04, los win no dan problemas ninguno.
No hay rutas entre mi pc y el servidor, estamos en la misma subred y las
máscaras están bien.
De hecho, no he hecho más que poner una tarjeta de red adicional al
servidor (la problemática está integrada), y he pasado toda la
configuración a esta eth1 en vez de la eth0 original, y funciona
perfectamente ahora.
Por tanto, deduzco que el problema está en la configuración de la
tarjeta de red del servidor, pero a nivel de hardware, porque el resto
lo he copiado.

 Gracias y un saludo,

                                                                Rodolfo
del Moral