[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mar Jul 1 10:28:56 WEST 2008

Pues unos normalios de allied telesyn, que no creo que tengan nada que
configurar ;-)
No tienen ni ip, ni leches. Hay uno de 24 puertos y otro de 8, y tendrán
por lo menos 6 añitos.
Eso si, son switches y no hubs y son de 10/100.
Los dos routers que tenemos están en el de 8 y todos los puestos en el
de 24.

 Un saludo,

                                 Rodolfo del Moral