[escepticos] masajes en los pies

Mar Jul 1 08:33:52 WEST 2008

El día 30 de junio de 2008 14:43, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Se cortarían mucho más, te lo aseguro. Además, yo no le veo interés
> alguno en eso de arrimar la cebolleta.

Tú no le ves interés porque no serás un guarro como alguno que hay por
allí, pero que hay mucho cebolleta ya te lo digo. A mí que la gente
vaya en bolas a la playa me la suda, cada uno a su rollo, pero en un
espacio tan concurrido me da repelús. Hay cosas que no te molesta ver
pero que te da asquito tocar...