[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Jue Ene 31 23:17:33 WET 2008

El vie, 01-02-2008 a las 00:03 +0100, Jose Miguel Mulet Salort escribió:
> Eso os lo enseñan en las autoescuelas????. No, si los que vivimos en la costa ya
> teniamos claro que las reglas de trafico en madrid no son las mismas que en el
> resto de españa.

Juojuojuojuo.

Y en Madrid no se conduce mal, sólo extresado. Y claro, cuando vas a
algún lugar más tranquilo te ponen de los nervios y algunos chorradas
que nunca habrían hecho. También te digo que mi única situación de
riesgo fue conduciendo en Lanzarote. Al ir a adelantar a un 4x4 en,
probablemente la única recta larga en una carretera de Lanzarote, el
hijo de la grandísima puta se me puso a acelerar cuando estaba en
paralelo con él. Iba a 60 y se me puso a 120 para que no le adelantase.
Tuve que pegar un frenazo y meterme detrás con el coche bamboleando y el
que venía de frente tan acojonado como yo.