[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Jue Ene 31 22:29:48 WET 2008

El jue, 31-01-2008 a las 22:16 +0100, Fernando escribió:
> Si los carriles están bien dibujados, no debería haber problema, pero los hay, por donde paso todos los días los hay

¡Ahhhh! y ese que se hace las glorietas por el carril exterior incluso
para hacerse la glorieta completa ... una maravilla chico.

También taxista que te pasa follado y haciendo de todo mientras te
acercas a una incorporación a la autopista y cuando se incorpora se
acojona y va más despacio. Ese también es bueno.

Y ese que va a 15 en una calle de 4 carriles (dos por dirección) con una
velocidad máxima de 50 y se le pone a adelantar uno que va a 16. Y os lo
juro, me ha pasado.