[escepticos] El obispo y sus lindezas

Jue Ene 31 22:19:37 WET 2008

El jue, 31-01-2008 a las 21:46 +0100, Inés Toledo escribió:

> El día 31/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
>
> En los juegos de mesa tengo comprobado que las mujeres juegan bastante
>

> Yo: yo no lo tengo nada comprobado.

Soy un empedernido jugador de juegos de mesa. No cartas y demás, me
refiero a juegos de estrategia, tipo Civilización, Cuthulu, Villa
Palatino (incluida habilidad y equilibrio), descubridores de Catan,
Britania, Diplomatic ...

Las mujeres no suelen ganar en los competitivos porque, a veces, toman
decisiones arriesgadas cuando no merece la pena arriesgar. Pero bueno,
es una experiencia muy limitada. La ventaja de estos juegos es que nadie
puede aprender estrategias a largo plazo porque no se juega muchas veces
a ellos sino que hay que desarrollarlas y aplicarlas en el momento. De
esta forma el aprendizaje cuenta bastante menos.

> Pues perdona mi burricie, pero necesito pensar un poco en lo de la doble
> campana de Gauss. (Estoy muy cansada...).

Dont guorri, bi japi.