[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Ene 31 17:02:52 WET 2008

Como no conozco girona coincido 100% con los perfiles de Jose Luis. Los
conozco y los temo. Es mas me atrevo a añadir uno:

c) -Taxista/autobus urbano
    -Yo vivo de esto y tu no.
    -cuando me acerco te apartas y punto.

saludos

(jose luis)

Mira qué cosas, tras menos años al volante pero también un huevo de
quilómetros, mi perfil de conductores a temer (y estoy hablando de
preservar la vida, no la chapa del coche) es doble:

a)
- hombre
- entre 18 y 25 años
- coche tuneado
- si no adelanto reviento
- si cedo el paso soy un marica

b)
- hombre
- entre 55 y 70 años
- Mercedes / Emeuve / Audi del copón
- Aparta pringao que paso yo (con el puro en la boca y el regustillo
a coñac/whiskey)
- si el coche corre a 200 por algo será / el intermitente era equipo
de serie, pero no lo uso ni pa diós

Factor común: macho ibérico (sin importar la autonomía)

Un saludo:

Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es