Re: Ajdrez y preguntas erróneas - Re: [escepticos] El obispo y sus lindezas

Jue Ene 31 14:02:42 WET 2008

Era una forma de hablar, la diferencia entre sexos con respecto al ajderez
está bien documentada tanto a nivel profesional como de aficionados, vaya.
Lo de los homosexuales me ha intrigado más, así que he tirado de google, y
los resultados son bien curiosos, aunque desde luego no son para nada
concluyentes:
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22ajedrecista+homosexual%22&btnG=Buscar&meta=

Frente a

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22tenista+homosexual%22&btnG=Buscar&meta=
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22arquitecto+homosexual%22&btnG=Buscar&meta=
Iba a seguir, y luego me he acordado de la lista que ponía Armentia:

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22concejal+homosexual%22&btnG=Buscar&meta=
Este si:
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22aborigen+australiano+homosexual%22&btnG=Buscar&meta=
da el vacío igual que el ajedrez, aunque juraría que es comparar grupos muy
diferentes de tamaño
Y la última también,
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22modelo+de+ojos+claros+homosexual%22&btnG=Buscar&meta=
Aunque si quitas las comillas, ni te cuento, claro.

Pero desde luego, es una chorrada de investigación, tengo que mirarlo, pero
juraría que es cierto el dato estadístico, vaya¡