[escepticos] El obispo y sus lindezas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 31 13:55:49 WET 2008

Gracias Javier por la intervención atinada. Si en estos cincuenta y
pico de mensajes cambiamos homosexual por heterosexual cambiaría
también el contexto , lo cual podría ayudar al jucio analítico y a
potenciar el razonamiento. No sé,  me pregunto yo y pregunto a los y
las colegas de esta lista : ¿Conocéis a muchos heterosexuales que sean
"estrellas" del ajedrez?. Item más ¿conocéis a muchos heterosexuales
que sean presidentes de audiencia? , ¿conocéis a muchos heterosexuales
que sean comadronas ....?, ¿conocéis...?. Creo que fue David quien
habló de que hoy salen gays en el ejército (¡je!)Una anécdota que no
pretende "hacer verano" . Allá por el año 1970 , en un cuerpo militar
que en uno de sus himnos hablaba de "pechos de muralla y bélicos
gritos de España imperial" era  habitual la obtención de ingresos
extras para "ir de putas" por medio de permitir una cuidada felación (
la sodomía completa ¡no , loados sean los dioses!) a destacados
varones , representantes de la sociedad local (incluído algún juez
dicho sea de paso).
Con esto quiero decir que la deriva de algunos mensajes indica el
rumbo del Obispo de Orihuela aunque la embarcación sea aparentemente
distinta (permítaseme la metáfora).
Coincido por tanto con Javier en el "aviso a navegantes" hacia el esterotipo.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com