[escepticos] OT: Gatos

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Ene 31 12:06:46 WET 2008

Hola,

Marcelo Huerta wrote:

> Probablemente. Yo he leído en muchos lugares la postura contraria
> asumida con toda humildad: "Yo tengo como dueño un gato así o asá".

Pues a esa conclusión llegué yo tambien después de convivir con un
felino estos últimos años. Son ellos los que nos adoptan como mascotas;
les puedes acariciar hasta que ellos dicen "basta", te hacen caso cuando
les interesa que les dejes tranquilo un rato, por comida, bebida...Ahora
tengo una gata joven que creemos mi mujer y yo que es la "reencarnación"
de un perro dentro del cuerpo de un gato por lo tranquilo que es, pero
sigue sin hacer ni puñetero caso y se sube al fregadero y donde quiere...

Saludos gatunos
Pedro Méndez