[escepticos] El obispo y sus lindezas

Javier Armentia javarm en terra.es
Jue Ene 31 10:01:44 WET 2008

germanPG escribió:
>  En cuanto a lo que se viene hablando por aqui de gays y lesbianas. Tengo
> una consideracion ; en cualquier pareja homosexual existe una
> especializacion de caracteres, un individuo actua de femenino y otro de
> masculino. Entonces ¿donde esta la homosexualidad?.
> Si a los dos les gustan los hombres ¿no deberian ser los dos muy machos ?. Y
> lo mismo para las mujeres.

¿De dónde sacas eso de la "especialización de caracteres"? ¿Qué
consideras como rol "femenino" o "masculino"? Me parece que partes de
presupuestos un tanto arbitrarios (por más que puedan ser "populares",
esto es estereotípicos, y por lo tanto construcciones interesadas de un
sistema cultural homófobo...). De verdad, y sin ánimo de acusar, esto
suena a la habitual homofobia. Recomiendo un test informal:
http://javarm.blogalia.com/historias/357

Saludos

javier armentia