[escepticos] El obispo y sus lindezas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 31 08:59:09 WET 2008

2008/1/31, david en puntoque.net <david en puntoque.net>:

> Me da que nos mientes y juegas a eso que se le da tan bien a las mujeres de
> las relaciones personales
> :)

No sé ni en qué te basas ni cómo tomármelo :-))

Me refería a cierto tipo de concentración mental. Juego fatal al
pinpón, pero me encanta ir a jugar cuando puedo, y me concentro mucho
en ganar a quien juegue más o menos igual de mal que yo.

Nunca me he creído que los hombres sean más competitivos que las
mujeres. Si alguien aporta datos convincentes al respecto, cambiaré de
parecer.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/