[escepticos] El obispo y sus lindezas

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Ene 31 08:40:34 WET 2008

He encontrado el siguiente texto que relaciona un poco todas estas
afirmaciones. No da referencias que sustenten lo que afirma, pero bueno,
parece que efectivamente existe esa creencia.
http://www.uned.es/escuela-ajedrez/revista/numero2/curiosidades/index.html

http://www.fastmail.fm - One of many happy users:
  http://www.fastmail.fm/docs/quotes.html