[escepticos] curvatura espacio-tiempo

Jue Ene 31 05:18:01 WET 2008

Detalles, queremos detalles¡¡¡
¿Es cierto que su larga barba blanca llega a los dos metros?
:D

----- Original Message -----
From: "Jose Miguel Mulet Salort" <jmmulet en ibmcp.upv.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 30, 2008 11:43 PM
Subject: [escepticos] curvatura espacio-tiempo

Tengo una confesión para la lista:

Por un puente einstein-rosen o una conjuncion astral (vaya usted a saber)
mis
coordenadas espacio-temporales se han cruzado con las del mismisimo Josep
Catala. Lo unico que puedo decir es que lo hacía un poco más alto.

Por cierto que sus intervenciones en público no dejan a nadie indiferente.
Estan
a la altura de alguno de sus correos. Hoy creo que ha ganado adeptos (bueno,
contaba con una audiencia favorable a sus tesis).

saludos

JM