[escepticos] El obispo y sus lindezas

Jue Ene 31 05:20:08 WET 2008

Laura-

Hombre, jugar, jugamos. De hecho yo a veces hasta gano (eso sí, no diré a
quien ;-)

Reconozco que, objetivamente, en general, somos menos y peores... en el
ajedrez. De hecho creo recordar que solo hay una mujer entre los cien
mejores.

David-

Polgar, si, la que me pateó el trasero hace poco (todo sea por volver a
vacilar, vaya)

Laura-

¿educación o genética? Hay teorías, desde los hemisferios cerebrales,
diferencias en el sistema nervioso, cuestión de hormonas...

Quizá un poquito de todo.

David-

¿Y los gays? Porque comparten hormonas con los héteros. Y cultura, de hecho.
¿En serio no lo encontrais fascinante?