[escepticos] El obispo y sus lindezas

Jue Ene 31 02:21:57 WET 2008

El jue, 31-01-2008 a las 02:26 +0100, jmbello escribió:

> ¡Qué asco! No la vuelvo a comer. Nunca nunquita de nunca jamás.

¿Por? Me parece que ha sido una de las mejores políticas de este país,
salvo que la iglesia la cogió por los mismísimos al querer casarse con
su primo Fernando para unir territorios. Ten en cuenta que la península
estaba muy desgastada tras un mogollón de siglos de refriegas. Pero
vamos, creo que sería mucho mejor que me dieses tu visión, que la mía es
de profano.