[escepticos] El obispo y sus lindezas

Jue Ene 31 01:19:39 WET 2008

El mié, 30-01-2008 a las 23:19 +0100, david en puntoque.net escribió:
> Puestos a sacar estos temas no me resisto a comentar algo que siempre me ha
> fascinado: ¿Porqué puñetas las mujeres no juegan al ajedrez? Y hay más:
> ¿Porqué los homosexuales tampoco? Todavía no he encontrado una respuesta
> mínimamente decente.

Probablemente un condicionamiento social. En general las mujeres no son
tan competitivas como los hombres y en un deporte intelectual en el que
el esfuerzo de estudio es muy relevante, las mujeres no tengan tanta
constancia. Esa constancia suele nacer del espíritu competitivo que
socialmente, me parece, se fomenta mucho más en los hombres.